Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Antes de soltar la parrafada sobre las series que estoy leyendo me gustaría hacer una pregunta, a ver si algún alma caritativa me la responde: ¿es el anime de Honey & Clover fiel al manga? Es que estoy leyendo el manga y me está encantando, pero ver anime es más cómodo, así que si es no hay apenas diferencias entre uno y otro...

Leyendo el tema me ha entrado la curiosidad con Maoyuu Maou Yuusha y me ha dado tiempo a ver un par de episodios, no parece que sea gran cosa, pero he visto abortos en forma de serie peores. Lo malo es que aguantar una comparación con Spice & Wolf es imposible. Seguiré viéndola a ver qué pasa.

Otra que he empezado a ver por recomendación de un amigo es Magi. No esperaba gran cosa pero me ha sorprendido bastante; técnicamente está muy bien cuidada y la historia es interesante. A ver si los de IS sacan pronto el 18...

También he empezado Hyouka, he visto hasta el episodio... 8, y me está gustando mucho el rollo de serie de misterios pero en plan tranquilo. Aunque la mayor razón para ver la serie es ESTA:

Spoiler: mostrar

:3~~~~~~~~~~~~~~

¡Ah! Y por supuesto estoy viendo la segunda temporada de Chihayafuru. No hace falta decir que es jodidamente perfecta, ¿no? Pues eso.
Se jodió la firma.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Aye! - 02-15-2013, 12:54 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)