Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Manga sigo los clásicos, pero no hay nada que ahora mismo haya descubierto sorpresivamente como me ha ocurrido otras veces. En cuanto a anime me estoy poniendo algo al día, porque el master y ahora el doctorado no me han dejado mucho tiempo. Y como yo soy de los de Juanapanzás, pues en unos meses me he visto SAO (primera parte salvable al menos, segunda infumable, prota demasiado perfecto y maravilloso y todas las chicas perdiendo el culo por él... dios, como odio los anime tipo harem Dry al menos parte de la banda sonora se salva), Claymore (aquí sabía a lo que iba porque sigo el manga, y la verdad es que es una lástima que no hayan seguido la serie porque estaba realmente bien, aunque la banda sonora no me acabara de convencer en algunos puntos) y Jormungand (la primera temporada, la sorpresa agradabilísima del año) y ahora ando con tres o cuatro a la vez, según el ritmo que lo vayan sacando: Magi (que también sigo en manga: coincido con los comentarios que se han ido haciendo, una gran serie, y si siguen siendo fieles se va a poner aún mejor), Tiger&Bunny (voy por el 5 y me está gustando), Jormungand: Perfect Order (la segunda temporada) y Shin Sekai Yori (que por ahora tiene buena pinta, aunque tiene sus cosas en plan parida mental que me dejan un poco "¿Ein?") además de tener en la recámara Uchuu Kyoudai y buscando Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, que me la han aconsejado.

EDIT: Se me olvidó comentar que también vi Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, como ya lo pasé al disco externo no lo tenía por aquí y se me pasó. No está mal, es tierna. Al menos el leiv-motiv del anime es original, el síndrome este de octavo curso. No deja de ser otro anime escolar Tongue
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 02-18-2013, 11:57 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)