Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(02-18-2013, 09:57 PM)Yumichan escribió: Pero.. pero que truño épico el 14 de Sakurasou... Qué desperdicio de capi de Xmas...

@Unmeikuro: Dantallian no Shoka mola mucho, sépalo vd. Y SAO2 igual, olvida el harem, ¡SALE YUI!

Dios, que malo es el Alzheimer. Recuerdo que escribí algo sobre que empecé a ver Dantallian no Shoka y lo dejé porque no me convenció (por el capítulo 6 o por ahí), pero ni pajolera de donde fue... Supongo que será por eso por lo que lo comentabas.

Y si, vale, sale Yui. ¿Y? Si hay algo que soporto aún menos que el anime harem es el anime con prota masculino que es cuasi perfecto o cuasi inútil y debido a ello se lleva de calle a toda criatura viviente femenina de más de 35 kilos. Con el primer caso todavía lo entendería, pero con el segundo... Amosnomejodas...

Sobre SAO, además, he leído por algunos lares que la adaptación con respecto a las novelas es un poquillo mala, siendo amables. Yo eso me lo tomo con reservas porque no me leí ninguna, así que no opino.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 02-18-2013, 11:35 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 55 invitado(s)