Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, acabo de terminar de ver Binbougami Ga!, el anime, que el manga aún sigue. La he conseguido de un fansub en inglés para escapar de lo que no sea Torrent o eMule y de las malas traducciones, ya que no he visto que haya ningún fansub en castellano decente con ella, y así aunque hubiera pufos los notaría menos, pero me he encontrado conque la versión que saque de BakaBT, del fansub GG, parece que haya sido hecha por gente que no tiene el inglés como idioma nativo, ya que hay frases que no tienen mucho sentido, aparte de las típicas faltas ortográficas o gramaticales.

Me ha parecido que como adaptación está bien, aunque me ha dejado a cuadros lo de la sección de Nadesiko, que como no van a llegar a la parte de la historia en la que aparece la ponen junto con el otro en una sección de donde está Wally Blink . Me he quedado con ganas de entender unas pocas parodias que me faltan, como quien es es el que parece sacado de los caballeros del zodiaco en la escena de la rivalidad une


(02-14-2013, 08:24 PM)Reaper45 escribió: Con el anime me partí la caja en repetidas ocasiones... ¿Y el manga qué tal? ¿Es lo mismo?

Pues la historia es exactamente igual, y casi todo está copiado al milímetro, aunque en el anime han cambiado de orden, agrupado en omakes, o puesto partes que no tocaban porque tenían más fanservice o chistes buenos. Y luego están las típicas diferencias entre el original y la adaptación al anime. Yo creo que por lo último ya solo merece leer el tebeo, aparte de para ver como continúa la historia Happy.



Por cierto, me he terminado de leer Tetas y zombis, y me ha dejado un poco descolocado, por un lado hay las típicas partes de shounen y zombis inmutables que ya me temía, pero por otro hay aún más tetas de las que me esperaba, y sorprenden al poner una versión cutre de la información que solía poner Shirow sobre las armas, pero por el otro no tiene el típico error poco realista de las historias de zombis, en las que siempre el mundo se va a la mierda completamente en unos días y no queda nadie aparte de gente suelta y el grupo del prota, aunque en este caso tienen el tema de que en esta historia los zombis sólo oyen, que lo hace más fácil.

Me ha dejado con buen sabor de boca y con ganas de ver el anime, aunque es una pena que el autor haya dejado de lado el tebeo Dry.





Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Abetillo - 02-20-2013, 09:18 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)