Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, acabada Tiger&Bunny. No me esperaba que un anime con 25 capítulos fuera a necesitar de una siguiente temporada, porque aunque dejan el arco "cerrado", la historia en sí no la acaban. Aunque a pesar del anuncio en el último capi de "next season" o algo así, no veo yo anuncios de ello... Pero bueno, con Kami Nomi también avisaban de una siguiente temporada con el arco de Tenri en el último capi de la 2ª y no ha sido hasta hace nada que leí en alguna parte la confirmación oficial (¿Por qué tardarán tanto? snif Unhappy)

Bueno, el anime en sí: me ha molado. Había momentos bastante interesantes, aunque a veces lo héroes me parecían un poco tontos del culo, la verdad xD Pero en líneas generales bien. La música no está mal, pero me parece que abusan demasiado de dos o tres de las canciones, que las escucho en practicamente todos los capítulos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 02-23-2013, 04:51 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)