Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(02-26-2013, 11:24 PM)Yumichan escribió: Empecé "Aikatsu!" de un fansub eng... qué inventos esto de las cartas-outfit y realidad aumentada, de qué mente perversa saldría... lulz

Y el tercio final del OP es lo más... ansias (0:51)

hasta la musiquilla de esa parte ansias

Uf, no me desagrada el moe, pero por el opening esa serie tiene demasiado azucar hasta para mi Icon_pato Ya nos contarás como va Happy

(02-27-2013, 12:09 PM)LoKo escribió: Mirad que mala persona que incluso anuncia que le va a regalar un padre D:

Déjale, déjale, que en dos semanillas es mi cumpleaños. Más dinero que me llevaré lulz Poderoso caballero...

Bueno, pues acabé de releerme 20th Century Boys. ¿Por qué será que cada vez que leo a Urasawa me gusta más? xD Aunque admito que con las series que vi tras Monster me choacron un poco esa ambientación "natural" con una trama "sobrenatural". Me refiero a que después de ver Monster (que a veces te deja en coma mental, lo admito, pero los personajes aún son humanos) pues me calcé 20th CB, PLUTO y Billy Bat (lo que han sacado de ella) y bueno, en la primera y la tercera los personajes son completamente humanos pero las tramas van más allá de lo humano. No sé si me explico...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 02-27-2013, 12:30 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 54 invitado(s)