Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me he conseguido una cantidad ingente de doujinshis de Type-Moon, y me los estoy ventilando. Mis favoritos son los One Day, ambientados en Fate/Hollow Ataraxia: tengo ya 16, con bastantes páginas cada uno, y con todos disfruto mucho.

Mención aparte merecen las partes de Rider y Mitsuzuri Lol .

Por supuesto, que nadie los lea si no se ha pasado el juego.


(03-08-2013, 12:33 AM)thalandor escribió:
(03-06-2013, 10:27 AM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.

La versión americana de las novelas? Que estas esperando a que las saquen todas? Acepta mi consejo, ponte a aprender japo, te aseguro que antes de que las acaben de sacar ya podrás leerlas originales...

Pues si todo sale como dice Yen Press, para el verano de 2016 sale la última. Así que si, da tiempo hasta para sacarse la carrera en filología japonesa, si es que hay a mano.


Y ahora unas auto-correciones:

(03-06-2013, 10:27 AM)chachibukai escribió:
(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: Chachibukai, si me fío de esto, las novelas fueron licenciadas hace tiempo por Yen Press y están en ese enlace para bajar.

Ya, ahí es donde he visto que estaban licenciadas. Lo que digo es que estoy esperando a que saquen todas.

Pero de todos los animes que he visto, yo diría que Spice & Wolf es en el que más hay que saber leer entre líneas, con todos esos detalles tan sutiles, como dice Abetillo.

Ya no lo creo tanto, tanto en el anime como en el manga y en las novelas, bajan mucho la cantidad de estas partes a partir de la segunda novela o de su parte equivalente en el anime/manga, aunque en las novelas aún se mantiene en una frecuencia decente. Supongo que el editor quiso una obra más facilona para atraer a más gente y le bajaron la cantidad de fintas y triquiñuelas intrincadas que se pueden deducir.

(03-06-2013, 12:33 AM)Abetillo escribió: ¡Leches! Empezamos bien, a Horo le ponen Holo, han debido de traducirlas del chino o quien sabe que motivo usarían para ese cambio.

Ya me he enterado de que esto es habitual, aparte de que lo he visto en alguna ocasión en el anime. Pero sigo sin entender como las confunden si tienen palabras propias que usan ''r'', como ''ronin'', por ejemplo.

(03-05-2013, 11:28 PM)Abetillo escribió: PD: si te lees las novelas, Horo te va a gustar más, es mucho mas artera, moe, inteligente y tsundere que en el anime o el manga.

Esto ha sido un error muy grande por mi parte. Horo no tiene nada de ''tsundere''.






Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Abetillo - 03-13-2013, 06:27 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)