Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-13-2013, 06:23 PM)thalandor escribió:
(03-13-2013, 04:26 PM)Unmeikuro escribió:
(03-13-2013, 02:55 PM)thalandor escribió: Shin sekai yori 21
Spoiler: mostrar
A ver si lo entiendo, el demonio que ataca el pueblo es la hija de Maria y el otro tío que se escapó del pueblo? Pero cuantos años pasarón del último time skip?

Spoiler: mostrar
Sí, se supone que es el hijo de ambos. Y creo que fueron 7 años, pero eso ya hablo de memoria y no estoy seguro.

A ver si continúan con esa serie los del fansub que sigo, porque me tiene la serie de los nervios por ver cómo acaba xD

es lo que me pensaba pero...

Spoiler: mostrar
En el mismo episodio cuentan que las ratas estan capturando a bebés humanos ya que aunque falle el plan actual de la invasión, en 10 años pueden volverlo a intentar gracias a que este es el tiempo que tarda en desarrollarse el cantus, con lo cual no me cuadra que aparezca la hija por ahí, joder, si se pusieron al tema justo al abandonar el pueblo la niña tiene 6 años y parecía estar bastante mas crecidita De hecho, me pensaba que era maría con lo que iba soltando la protagonista sobre ella de vez en cuando, sobre que tendría que haberla matado y tal..y porque no al tío? Que se supone que algo del trabajo ha hecho

En realidad

Spoiler: mostrar
han pasado alrededor de 12 años entre que se dio por muertos a Maria y Mamoru y la aparición del "demonio" (que no es tal, por cierto), los protagonistas ya tienen 26 años en el tiempo presente de la serie.

Sobre el niño, se supone que con la excusa del invierno y el tener que buscar cadáveres perdidos en la nieve, Yakomaru mareó la perdiz y tuvo secuestrados a Maria y Mamoru durante los meses que duró el embarazo (seguramente a él se lo cargó antes) y luego los mató y entregó los huesos al Consejo de Enseñanza. Luego tuvo unos 11 años para educar a la criatura a su antojo.

Spoiler: mostrar
Por cierto. No para de morir gente en esta serie Icon_pato Aún me sorprende que Satoru haya sobrevivido tanto tiempo.
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 03-13-2013, 07:13 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 49 invitado(s)