Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Oh joder, la voz de Yuki en Fruits Basket es la misma que la de Shinji, ya no me acordaba, y tampoco me acordaba por qué odio tanto el doblaje al español, con sus 3 voces que 2 son el Adolfo ese de Ash y la otra el Brock/Nurutu.

A parte, nostalgia FTW, hace 7 años viendo Fruits Basket en el Buzz, y también echaban Zatch Bell en el, ahora muerto, Fox Kids y luego lo compró la 2.
Lo poco que ví me gustaba de Zatch Bell, aunque si mal no recuerdo, si tenía el tema de sentimientos bullshit para que le apareciera un nuevo conjuro en el libro y reventar al pringao de turno.
También me hacía gracia que en el primer capitulo el Zakeru o como cojones se llame el primer conjuro que usa Zatch revienta una habitación entera y luego en los siguientes episodios no vale una mierda.

A parte de todo eso, recuerdo que me molaba la serie, siempre he querido saber como acaba la pelea entre los protagonistas y la tía loca esa que estaba enamorada de Zatch porque este le dió un pescado xD.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Guille100 - 03-19-2013, 03:18 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)