Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, pues me acabé de ver Ergo Proxy. Esto quizá debería ir también en las sesiones maratonianas esas, o como las llamaran, porque me lo he visto en dos tardes y media... Tampoco son muchos capítulos.

Debo mantener la impresión que dije en su momento: me ha gustado bastante. También es verdad que necesitará en un futuro de un segundo visionado que me aclare un par de cosillas, pero me ha agradado bastante. Eso sí, los capis 15 y 19 fueron completamente "wtf? O_o"

Spoiler: mostrar
Aunque me jode enormemente que lo dejen como "abierto". A ver, está claro que puedes hacerte una idea de quien es Vincent Law y por qué ha sucedido todo, pero el final... Pues está hecho como para pensar que "esto podría continuarse de algún modo". Esas navecicas está claro que son enviadas por los "creadores" de los Proxy, pero nu sé. Me habría molado más que esos ya la hubiesen palmado, en plan "seguís las órdenes de dioses muertos" y esas cosas. Cuestión de gustos.

Y hablando de gustos. Que mal me cae Daedalus, por dios. El tío está mu para allá.

En otro orden de cosas. ¿Soy el único al que la ropa de Re-L, con todo lo que tapa, le pone extrañamente burraco?
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 03-19-2013, 04:08 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)