Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(03-21-2013, 11:46 PM)chachibukai escribió:
(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: Yo sinceramente no sé porque no se tiene en tanta estima como otras películas suyas.

Pues supongo que será por la explicación más simple, que es una película para niños pequeños. Incluso si es igual de buena que otras obras de ghibli menos infantiles, la historia es más simple, y para la gente sin criterio que puebla el mundo, simple es igual a malo.

Supongo que es igual que con Gedo Senki. "Eh, esta mierda no es Cuentos de Terramar, habéis violado mi infancia. huehuehue i report you".

Es muy posible, pero Totoro también es infantil y no se considera una obra menor suya.

Y sobre Cuentos de Terramar, he de decir que yo la mayoría de críticas que he visto van bien encaminadas, y es que a Miyazaki junior le queda bastante que aprender del padre en lo que a rodar películas se refiere.

(03-21-2013, 11:34 PM)Nobi escribió: PD: ¿De qué Takahashi hablas? Ahora no caigo.

De Rumiko Takahashi. Siempre que pienso en pingüinos monos pienso en la tragedia de P Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 03-21-2013, 11:53 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 51 invitado(s)