Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, por fin acabé de ver Shin Sekai Yori. A nivel general me ha gustado la serie, aunque había momentos en donde me daban ganas de darle de collejas a la prota. Lo que no acabo de entender...

Spoiler: mostrar
... es el asunto de la muerte retroalimentada. Se supone que, según parecen descubrir al final, las ratas espectrales son los humanos sin Cantus tras los sucesivos cambios genéticos que los humanos con Cantus hicieron en ellos para poder controlarlos (matándolos si era necesario) sin temer sufrir las consecuencias de ese mecanismo de seguridad que se colocaron a sí mismos para no matarse entre sí. Pero digo yo, entonces, ¿por qué el demonio sí que muere al matar a Kidoumaru? Se supone que le han hecho creer a la niña que es una rata espectral, pero si necesitaban cambiar a los humanos genéticamente lo suficiente para no sufrir de esa retroalimentación, es que esta funcionaba más por "matar a algo parecido a mí" que por matar a "algo que genéticamente se parece a mi", por lo que en ella funcionaría con las ratas espectrales. ¿No?

También me he visto de una sentada Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (que nombre más largo, la jodía serie). No estaba mal, tierna y eso, pero es que últimamente en estos animes de "vida normal" con un toque sobrenatural pues yo que sé, que me da la sensación de que son todos iguales...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 03-31-2013, 07:50 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)