Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Bueno, pues acabé de ver Baccano. La serie está genial, hay más de un momento de "Son los putos amos", pero...

Spoiler: mostrar
... yo no sé el mal ojo que tengo para las series con final malo, la verdad. Es cierto que, si les hubiese dado la gana, podían haber continuado aquella historia hasta el infinito. Pero es que en mi opinión los tres últimos capítulos "sobran". El final quedaba redondo (al menos se cerraba el arco argumental principal) en el capítulo 13, y los otros tres... Pues como que me sobran. Y la caradura del último de decir que usemos la imaginación para pensar como siguió la historia xD ¿Falta de ganas de continuarlo?

También echo en falta que, no sé, no sean tan buena gente. Quiero decir, hay mucho cabrón y psicópata suelto, pero hay un porcentaje demasiado alto de inmortales que son "buena gente". Me encantan Issac y Miria, pero yo los habría hecho algo más humanos, osea, más cabrones a todos en general xD Y que la hubiesen palmado unos cuantos más, no sólo de los malos. Y si me tercias, que al final descubrieran de algún modo que la inmortalidad tampoco era perfecta, o que tenía un precio a pagar... Que parece que al final todo les sale bien, y tampoco va a ser eso, habiendo inmortalidad por enmedio. Que ya sabemos como acabó Clancy Brown con Christopher Lambert.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 04-06-2013, 01:01 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)