Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Buf, espera que tengo que remirar quienes salen en las OVAS. Supuestamente son unos omakes que salían a la par que el manga, osea, no te pierdes nada si sigues el manga (excepto una de las ovas que si es completamente "original"), y de verlas sería pues en la misma época que salen en papel. Hay bastante fanservice lulz

Siguiendo el orden cronológico de las sagas, todas las OVAS deberías verlas como mínimo después de la saga de Oración Seis, que es la primera en donde aparecen la chica de pelo azul y la gata blanca. La OVA 2 es la única que no puede "incluirse" dentro de la cronología, porque es una historia independiente con los personajes de Fairy Tail pero ambientado en un Instituto. La OVA 1 es de un omake, osea, sacado del manga, mientras que la 3 es "original". La 4 también lo es, pero incluye dentro uno de los omakes del manga (aquel en donde Lucy va a casa de Natsu a esperarlo) y es la única que tendrías que ver después de la saga del exámen de clase S.

Teóricamente hay anunciada una 5ª OVA basada en la historia de la película La Sacerdotisa del Fénix, pero aún no he visto que la hayan fansubeado.

Sobre Baccano, ya decía yo que quedaban muy pegote esos tres últimos capis :/ Pues mantengo lo dicho sobre el final xD

EDIT: Por cierto, ¿no te decía yo que en un capi salía agua en vez de sangre? xD En el 116 es, la escena precisamente que te comentaba.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 7tKDASk.jpg]

Bueno, cambia "agua" por "zumo de mora" xD

Es el único capítulo en el que "sangra" alguien. En el resto, lo que debería ser sangre lo sustituían siempre por algo así en plan "suciedad". Tenía curiosidad en su momento por cómo iban a resolver algo tan drástico sin mostrar sangre.

EDIT2: Ah, ¿ves como sabía que había visto agua antes de ese capi? En el 114 también pasa.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 04-06-2013, 11:44 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)