Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-07-2013, 01:06 PM)X51 escribió: No pasaste del primero de 2x2 Shinobuden. No te gustan los extras de Baccano!. Seguro que eres de los que Drrrr!! les parece mejor Dry

¿Lo de 2x2 Shinobuden es por mi? Porque no he pasado del primero y del ninguno, simplemente yo no he intentado ver esa serie nunca xD

Esos ninjas me recuerdan algo...





El primero de Shingeki no Kyojin es acojonante. Es verdad que normalmente todos los primeros capítulos de las series suelen ser muy buenos en cuanto a animación y tal, para enganchar a la gente. Yo sólo espero que al menos el "tono" se mantenga el resto de los capítulos, tampoco vamos a pedir animación así en el 100%. Pero que no me hagan como con aquellos capítulos de TTGL, por dios, que hacían daño a los ojos...

EDIT: Por cierto que se me olvidaba comentarlo, vista la película Summer Wars. Está entretenida, y como siempre el apartado técnico es buenísimo (a pesar de que sigue sin gustarme como hacen llorar a las chicas xD) pero me ha dejado un tanto frío. Hay momento divertidos, sobre todo con el prota, pero me gustó bastante más La chica que saltaba a través del tiempo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 04-07-2013, 04:12 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)