Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-13-2013, 02:43 PM)Guille100 escribió: Yo, si te vale, me leí el manga de Crime Edge hasta donde lo llevan en inglés hará unos meses, aunque en Japón vayan mucho más adelantados(más del capítulo 40), los scanlators en inglés se quedaron por el 18 a principios de Febrero y no tengo idea de si lo han parado, pero eso es otro tema.

La historia es más bien mala, tiene algo de emoción pero yo la calificaría a lo Mirai Nikki pero más cutre, así que la única razón para ver esta serie sería que te gustaran los personajes, el fanservice con la loli de la protagonista o que te atraiga el elenco de fetiches.
+100000
Veo que no soy yo el único que piensa que el argumento es de McDonald's, pues la has calificado tal y como la califiqué yo unos comentarios más arriba xD
Spoiler: mostrar
Esas escenas en las que el prota apoya la cabeza en la cabeza de la chiquilla y los dos se sonrojan y empiezan a respirar y les sale hasta vapor de la boca...SON EXAGERADAS...¡¿Pero quién demonios se sonroja por eso?!



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 04-14-2013, 07:41 AM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)