Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-15-2013, 07:33 PM)chachibukai escribió: Y acabo de ver el 2 de Gargantia y sí, ya han empezao a meterle un poco de cañita. Todavía no se sabe muy bien por dónde irán los tiros, aunque seguro que los taterrestres llegan a la terra en algún momento.

El 2 de Shingeki no Kyojin sigue molando, pero hecho mucho en falta que no haya ningún plano explícito de los gigantes comiéndose a las personas, era una de las cosas que hacen especiales al manga. Y hecho en falta el estilo de dibujo del manga, me gusta más cómo muestra las expresiones de terror en las caras de la gente. He encargado el primer tomo, por cierto.

1+ con lo de Gargantia.

En cuanto a SnK, no me he leído el manga ni nada pero me está encantando el anime. Lo que pasa es que me hago un lío con los lugares y los muros y la madrequeloparió. Me ví obligado a buscar un mapa para entender dónde demonios estaban al final del ep.2

Con eso quiero decir que creo que cuando se mueven no lo explican o lo hacen muy superficialmente, así que no te enteras de nada. De todos modos mi sentido de la orientación está en Júpiter tanto en la vida real como en otros medios, así que talvez es cosa mía.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]




Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por EN6Index - 04-15-2013, 07:57 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)