Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(04-20-2013, 06:27 PM)Nobi escribió: La "solución" de Steins;Gate juega con la idea de los CTC (curvas cerradas temporales), con lo que dentro de un intervalo de tiempo puedes alterar la cadena acción-consecuencia mientras el resultado final de l a misma permanezca idéntico.

Spoiler: mostrar
Ya, pero teóricamente la consecuencia que surge con Kurisu al final de la serie y la que hay en el primer capítulo son distintas. Por eso digo lo de que no es lo que parece en el primer capítulo y que me da la sensación de que hay algo de "trampa", ya que se supone que Kurisu si que muere al principio: cuando Okabe vuelve al universo Alfa y pregunta por ella a Daru y Mayushi le dicen que no la conocen, que es la científico que murió apuñalada en Radio Kaikan. Joder, y que al primer intento él mismo la apuñala xD

Otra idea que se me ocurrió fue que en vez de "deshacer", podían enviar un nuevo mensaje-D indicando que les iba a traicionar Moeka Kiryu y cambiar de nuevo de línea temporal, así nadie sufría al tener que "abandonar" sus deseos obtenidos por los mensajes-D. Pero claro, entonces la serie podría haberse alargado ad infinitum a base de arreglar las cosas con mensajes-D Tongue Y supongo que también querrían dar el mensaje con enseñanza moral que todo anime que se precie debe tener, en plan "acepta las cosas como vienen y sobreponte a ellas", aunque lo último que ocurra sea una jugarreta al destino, como digo.

Como tampoco he jugado a la VN (que supongo dará una visión más amplia del asunto que el anime, aunque he leído que la adaptación es bastante buena) no sabría decirte si se hace mucho la picha un lío xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 04-20-2013, 06:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)