Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
EN6Index es que es lo que tiene tener que tragarse las a capítulo por semana... y como este capítulo acaba "normal" y en la serie no tienen la costumbre de romper el ritmo de la trama a lo bestia... Dry

Me pasa igual con Gargantia, la temática me gusta un huevo pero los muy perrys de BB aún no han sacado el 3 y no quiero verla de fansubs cutres ansias
(04-30-2013, 05:37 AM)EN6Index escribió: Visto el ep.4 de Shingeki no Kyojin...

...
...

¡NO! ¡POR QUÉ ESTE ANIME ES TAN JODIDAMENTE ASOMBROSO!
Siento que necesito más y el manga no es suficiente para saciar mi hambre.





Se lo están currando una barbaridad, la verdad. ¿Por qué fansub lo ves tú? Es que aún no he encontrado ningún fansub "español 100%" que lo haga...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
No soy al que preguntas Unmei pero si te sirve, te diré que aunque desconozco si son "100% español" yo lo veo de Anacrónico Fansub y no recuerdo ninguna panchitada ni fallo remarcable...
(04-29-2013, 02:10 PM)Nobi escribió:
(04-28-2013, 11:44 PM)Guille100 escribió: Yo estoy algo mosqueado con UTW desde que ví ciertas cagadas que tuvieron y sobretodo con el tema de Nyaatorrets, pero sigo considerándolos un fansub decente.

¿Te refieres a cuando los admins echaron a varios fansubs por dedicarse a subir isos de videojuegos y programas?
Más bien me refiero a que borren todos los releases que salen en Nyaa antes que el de UTW para aumentar el número de descargas, Coalguys sólo son unos más en la pila de haters que es el fansubeo.

Por cierto, aprovechando que se mencionó Rebuild of evangelion: ¿algún fansub decente en español que vaya haciendo las películas o pido imposibles (ni idea de si está licenciada, aún no me ví las dos primeras)?.
Sunshine Fansub. De ahí las tengo yo y la traducción no es mala.

No lo conocía, si curran decente, otro más a la lista a seguir...

Mola cuando pillas fansub "nuevo" con cosillas nuevas que no tenías enteras listas pa leechear ansias
(04-30-2013, 09:19 AM)Unmeikuro escribió:
(04-30-2013, 05:37 AM)EN6Index escribió: Visto el ep.4 de Shingeki no Kyojin...

...
...

¡NO! ¡POR QUÉ ESTE ANIME ES TAN JODIDAMENTE ASOMBROSO!
Siento que necesito más y el manga no es suficiente para saciar mi hambre.





Se lo están currando una barbaridad, la verdad. ¿Por qué fansub lo ves tú? Es que aún no he encontrado ningún fansub "español 100%" que lo haga...
+1000000000000000000000000000000000000000[...]

Yo me lo he descargado de uno llamado PixieSubs, el problema es que solo está en MP4 o AVI y hacen alguna que otra falta. Estoy probando con Anime-GX (que lo tienen en torrent y trabajan en mkv) y si eso te digo que tal.
Faltaría ver Anacrónico Fansub o algunos otros fansubs que, pese a ser panchitos, lo hacen bastante bien. Well...

El problema es que todos estos fansubs son "indie" y es arriesgarse un poco, pero como los de BB de momento no la hacen y Inshu ha desaparecido, pues toca poner las manos en el asador y quemarte los ojos unas cuantas veces xD.

EDIT: Anime-GX: Está bien aunque ha habido alguna cosa que me ha dolido. Mejor PixieSubs sacrificando el torrent.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


(04-30-2013, 03:02 PM)Guille100 escribió:
(04-29-2013, 02:10 PM)Nobi escribió:
(04-28-2013, 11:44 PM)Guille100 escribió: Yo estoy algo mosqueado con UTW desde que ví ciertas cagadas que tuvieron y sobretodo con el tema de Nyaatorrets, pero sigo considerándolos un fansub decente.

¿Te refieres a cuando los admins echaron a varios fansubs por dedicarse a subir isos de videojuegos y programas?

Más bien me refiero a que borren todos los releases que salen en Nyaa antes que el de UTW para aumentar el número de descargas, Coalguys sólo son unos más en la pila de haters que es el fansubeo.

Sobre eso sí que no había oído ¿de qué grupos borran reseases? Icon_pato
[Imagen: hadasmini-1.png]
Según he oído, en el caso de Suisei no Gargantia, algunos Crunchyrips sacaron cierto episodio antes de UTW-Pixiv, así que se les borraron, y hasta pasado un tiempo no se les dejó resubir.

Se ha hablado de que el motivo era porque se trataba de upscales, pero sabiendo que se borraron comentarios que preguntaron por ello y conociendo el percal, me lo creo.

Lo que uno se dá cuenta que es inmenso es el circlejerk de los fanboys a los mismos 3 fansubs, cuando te pueden hacer un release bueno y luego otro para tirarlo a la basura.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)