Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
En6 si no me equivoco, el de acrónimo es a su vez uno de los de Inshuheki (el mismo que traduce Zetsuen no tempest o al menos tienen el mismo nick).

No sé, yo lo descubrí cuando sacaron el 2 de los titanes y de momento en 4 episodios no le encontré ningún dolor, la llevan al día, MKV + ordered chapters, uso del torrent, etcétera. De Anime-GX me bajé algo hace tiempo y recuerdo que no llegué al segundo episodio, a lo mejor tuve mala suerte con el staff del anime en cuestión u algo.

Yo siempre he sido muy "clásico": AU, BB, DvF, NF y Inshu a la cabeza y luego en menor medida Rakuen, Friki no Fansub y poco más aparte del típico random que hace alguna versión buena. Eso y mirar con malos ojos ( Dry ) a todo fansub que salga por mcanime ...

Estos días añadí al RSS cuatro: Sunshine (recomendación de más arriba, a ver que tal), Unmei no Chikara (Devil Survivor 2 y Hataraku no Maou-sama... echo en falta que usen MKV con ordered chapters en lugar de MP4 y alguna falta que se les escapa pero nada doloroso a la vista), Kanarianime (alguna OVA suelta pero aún no vi nada) y Anacrónico para los titanes que de momento está de 10...

Eso es más o menos los activos que sigo (si se le puede llamar activos a los que andan de temporada baja como AU o Inshu), no incluyo clásicos muertos y bien enterrados ya...


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por arm22 - 05-01-2013, 10:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)