Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-07-2013, 11:20 AM)X51 escribió: Dropeando en 3, 2...

Pues yo me habré convertido en un puñetero fanboy de la serie, pero es que es sólo escuchar el OP y me vengo arriba. A no ser que hagan un estropicio más adelante porque empiecen a inventarse cosas, la guardaré como oro en paño.

Spoiler (spoileraco): mostrar
Y no todos los que tienen la capacidad de Eren tienen sus mismas ideas lulz

EDIT1: Lo malo de aprender alemán es que ahora he podido ver la pata que han metido los de Anacrónico en el OP, pero joé, no voy a ser tan quisquilloso xD Que hasta hace cinco meses yo me habría tragado que se dice así enterito, vamos.

EDIT2: Vistas, por cierto, Little Witch Academy y Death Billiards, precisamente de Anacrónico. La primera un poco meh, infantil y tal. A los niños les gustará, aunque al ser OVA se queda como "¿Y ya está? :/". Con Death Billiards lo han hecho mejor, la historia es más "autoconclusiva", aunque los muy puñeteros podían haber dejado el final más claro, copón xD Técnicamente las dos bastante bien. Y resulta agradable que por fin hayan animado algo con chicas en falda corta sin que se vea una sola braga, que tanto fanservice ya cansa. Supongo que si se hubiese llamado "Adult Witch Academy" otro gallo habría cantado. O Little Bitch Academy xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 05-07-2013, 02:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)