Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
A esa serie la suelen llamar Nichibros por algo. Es como Nichijou pero con tíos.

(05-14-2013, 11:35 AM)Reboot escribió: Ver o no ver CB o SS es cuestión de gustos. A mí no me terminaron de enganchar porque no son mi estilo de anime (no hay niños en pelotas tocándose ni lolitas siendo empaladas por tentáculos gigantes)

Denno Coil tampoco tiene de eso lulz

(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió: No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes.

Tampoco hay que pasarse. SnK está decente a ratos.

PD:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

Las películas de GiTs están bien*, pero ambas temporadas de la serie de televisión (SAC y 2nd GIG) son de lo mejor que hay en anime. Y sí el doblaje está bastante bien en cualquiera de los casos.

* Salvo la versión 2.0 de la primera, esa es horrible.
[Imagen: hadasmini-1.png]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Nobi - 05-14-2013, 12:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)