Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-14-2013, 12:24 PM)Nobi escribió: Tampoco hay que pasarse. SnK está decente a ratos.

¿Qué ratos no te gustaron? A mi por ahora me está gustando muchísimo. Normalmente con que sean fieles al manga me ganan, aunque valoro todo lo demás, por supuesto. Vale que, como dijo no sé quien, hasta el capítulo 4 no "pasan" cosas, si exceptuamos el primero. Pero es parte de la historia también, como el capítulo 6 que por aquí ha dejado con ganas de más.

Sobre Daily Lives es cierto que me recordó bastante a Ichijou, aunque no tan exagerado. Nichijou ya es el despiporre, aunque esta me está resultando más "entretenida", en el sentido de que aunque hay humor absurdo, no se basa mayormente en él.

EDIT: Supongo que al hablar de GiTs hablais de Ghost in the Shell. De esas sólo he visto la primera película y la primera temporada del anime.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Unmeikuro - 05-14-2013, 12:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)