Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
(05-14-2013, 09:04 AM)bad_kyo escribió:
(05-14-2013, 08:53 AM)X51 escribió:
(05-13-2013, 10:32 PM)chachibukai escribió: De GiTS me vi la primera peli, pero estaba tan dormido que es como si no la hubiera visto, así que tengo que verla de nuevo, pero recuerdo que el doblaje molaba.

De Cowboy Bebop me he visto los primeros capítulos, pero en VO, no sé qué tal está el doblaje. Aunque por lo que decís, debe de estar bien.

No has visto ni GithS SAC (las dos temporadas) ni Cowboy Bebop. Con razón te tocas con la mierda esa de los titanes lulz

En serio, sin haber visto eso yo no seguía viendo anime... ¿Y Samurai Shamploo tampoco?
GITS te lo paso pero CB y champloo estan demasiado sobrevaloradas, sobretodo CB que tiene capitulos muy aburridos.
Y GitS tenía peñazos que me hicieron pararla dos veces hasta que me dije que la tenía que terminar. Lo bueno de SAC es que los capis peñazos al final encajaban en la trama... Pero eso no quita que sean peñazos.

Yo creo que son animes completos y que se pueden ver más de una vez.

Y por último, ¿Para qué leches pongo el "lulz" si os lo vais a tomar "en serio"? Era una forma de ver si picaba a verlas y no el deciros que sois unos mierdas por perder el tiempo viéndola... Cosa que sigo sin decir, aunque algunos cuando dije que la dropeé parece que perdió dinero o algo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por X51 - 05-14-2013, 01:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)