Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Puestos a flamear... yo le cogí "asco" a GitS... vi un doblaje que me pareció malo a muerte, tengo bajada la 2.0 por JPU* y a saber si es potable. Además si descartamos las 3 OVAs de SAC (que 2 de ellas son compilaciones) aun tendría que conseguir Innocence, SAC, SAC 2nd GIG y Solid State Society... teniendo en cuenta licencias a ver quien es el guapo que las tiene de fansubs decentes...

Resumiendo... que como no está en un pack-torrent guapo me da pereza xD


* De ellos me vi Level E, la serie del alien amariconado y la verdad que me gusto como humor/rayada y no sé sus otros trabajos pero no fue mal fansubeada.


EDIT: Subo el nivel de flaming: Champloo me pareció un coñazo. La tenía de hace años pero la vi hace poco (el año pasado) y aunque no está mal hecha al final me pareció la típica serie que en los primeros capítulos te cuentan de que va y luego se olvidan hasta el final con un nudo aburrido.

Hubo algún capítulo interesante, los personajes son carismaticos, pero el nudo pierde fuelle hasta que me entraban ganas de terminarla ya para saltar a otra. Y eso que normalmente series de corte samurai/medieval me gustan mucho...


Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por arm22 - 05-14-2013, 01:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)