Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3
Me ha tocado mi sesión de lágrimas de machotes sin pelo en pecho.

He empezado con la historia del mundo con falta de mujeres, donde a pesar de que los hombres mueren más que en una película de terror, sigue habiendo la relación de hombres/mujeres más desequilibrada de la historia Hokuto no Shinken. Planeta no sacó todo los tomos y me he estado viendo los que me faltaban. Ya hace tiempo que sabía que faltaban, lo que no sabía es que fueran tantos.

La historia tal y como quedaba daba para un buen final que deja satisfecho, pero la han doblado en tamaño. La historia que se cuenta está bien, el problema es como se la montan, y algunas situaciones algo más ridículas, parte de que pierde parte del encanto que tenía antes. Buenas partes son las del hijo de ... y como los personajes masculinos duran algo más y dan tiempo a poderlos echar de menos. Se nota que el pobre guionista quería dejarlo antes, se notan partes muy forzadas y les faltan atractivo.

El final ... mejor no hablemos del final ...


Y luego me he puesto (y sigo), con el manga de la copia de Hokuto no Shinken lulz Jojo no Kimiyo na Boken.

Al principio empieza muy bien, me encantó la historia entre los dos, pero una vez que empezo a parecer clavado a Hokuto tanto en argumento como en dibujo y el argumento se simplificó y aparecieron los poderes, no es que empezara a ser mala, es que empezó a ser manga de peleas con pocos alicientes aparte, y en eso es mejor Hokuto, hasta en el argumento, a pesar de que la variedad de argumentos en Hokuto es escasa. Aún así, me leeré los 60 y pico volúmenes, que creo que eran.

EDITADO: me he terminado la parte primera de Jojo, he de decir que me ha mejorado bastante hacia el final. Me ha gustado.



Mensajes en este tema
+++++++++++++++--+++++++++++++++ - por Chachibukai - 04-17-2012, 12:59 PM
Cosas tergiversadas. - por Chachibukai - 04-15-2013, 09:20 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? v.3 - por Abetillo - 05-18-2013, 09:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)