Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es Allah (Dios)?
#11
[Imagen: 33nyedf.gif]
Responder
#12
¿Quién es Odín (Dios)?, puedes conocer la respuesta en:
http://www.google.es/
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
#13
Hoygan, conbiertance al Hislan, es gratix!
[Imagen: torito.png]
Responder
#14
[Imagen: GrandpaSimpson.gif]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#15
(03-07-2011, 10:07 AM)cielotourristy escribió: ¿Quién es Allah?

Tu puta madre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#16
(03-07-2011, 01:47 PM)Lokidm escribió: Pero si matas americanos te esperan 7 virgenes en el cielo.

Eso es un punto a su favor. La cosa es si matas muchos se van acumulado es decir si matas a 2.000 te esperan 14.000 virgenes??

Es mas... si la terrorista es mujer y la corresponden 7 huríes, ¿permitirán yuri en el paraiso? lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#17
Yo soy mas de Ahura Mazda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#18
(03-07-2011, 01:47 PM)Lokidm escribió: Pero si matas americanos te esperan 7 virgenes en el cielo.

Eso es un punto a su favor. La cosa es si matas muchos se van acumulado es decir si matas a 2.000 te esperan 14.000 virgenes??
Estamos hablando de americanos o estamos hablando de estadounidense, que es algo muy distinto aunque ellos se empeñen en decir que no. America es un continente y estados unidos un pais.

Por lo demas los dioses y los demonios son invenciones humanas para no sentirse vacios y tener algo en lo que creer, para mi, mi dios/demonio es mi propio ego mientras no me domine es suficiente, lo demas son fantasias, y si quiero fantasia me leo un buen libro de fantasia epica o magica, no la biblia o el coran.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#19
Razon tienes Bad Kyo, me referia Estadounidenses (el resto de ciudadanos de otros paises no dan 7 virgenes, como mucho dan 3, no son importantes)

Y en lo del sexo de los/las virgenes esta el truco. Que te inmolas esperando a 7 voluptuosas virgenes complacientes... y de las 7, tres son hombres gordos y sudorosos, otro es una anciana, y las otras son mujeres gordas y sudorosas. Que las mujeres voluptuosas y complacientes no se caracterizan por morir virgenes.
Responder
#20
(03-07-2011, 06:47 PM)bad_kyo escribió: si quiero fantasia me leo un buen libro de fantasia epica o magica, no la biblia o el coran.

Según tengo entendido, el antiguo testamento tiene su aquel, que se ve que es de aventurillas y cosas por el estilo. Si se pasa de la palabreria cristiana no tiene que hacerse muy pesado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)