Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es Allah (Dios)?
#21
(03-07-2011, 07:52 PM)Lokidm escribió: Que las mujeres voluptuosas y complacientes no se caracterizan por morir virgenes.

Si las encierras en un castillo o haces que duerman durante mucho tiempo si Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#22
(03-07-2011, 06:47 PM)bad_kyo escribió: si quiero fantasia me leo un buen libro de fantasia epica o magica, no la biblia o el coran.
Todo el mundo sabe que la creación del mundo ocurrió como cuenta la AINULINDALË
XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#23
(03-07-2011, 08:28 PM)LoKo escribió:
(03-07-2011, 07:52 PM)Lokidm escribió: Que las mujeres voluptuosas y complacientes no se caracterizan por morir virgenes.

Si las encierras en un castillo o haces que duerman durante mucho tiempo si Icon_pato

De esas dan cuenta los guardianes.

(03-07-2011, 08:37 PM)Yumichan escribió:
(03-07-2011, 06:47 PM)bad_kyo escribió: si quiero fantasia me leo un buen libro de fantasia epica o magica, no la biblia o el coran.
Todo el mundo sabe que la creación del mundo ocurrió como cuenta la AINULINDALË
XD
Me gusta mas Melkor que el gusano de el genesis.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#24
La Biblia no hace daño, puedes leer tranquilamente que tiene sus buenas historias.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#25
(03-07-2011, 09:48 PM)Vash Estampida escribió: La Biblia no hace daño, puedes leer tranquilamente que tiene sus buenas historias.

Leerla no, creértela sí. (O que se te caiga en un pie, eso también duele Icon_pato )
Responder
#26
in b4 el hilo se convierte en un shitstorm de creyentes versus ateos.

¡Sugiero cierre preventivo!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#27
Nunca!
Dios mola demasiado!
y más si esta hecho en agua hirviendo y con un par de albóndigas :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#28
(03-07-2011, 10:32 PM)Addamelech escribió: in b4 el hilo se convierte en un shitstorm de creyentes versus ateos.

¡Sugiero cierre preventivo!

Si va por mi comentario, no va con mala leche ni con ganas de montar un flame, hablo de creerse la biblia al pie de la letra.

Por poner un ejemplo: si al leer la historia de los panes y los peces no ves allí una metáfora de la hostia sobre repartir equitativamente las cosas y se cree que hizo magia y le salían los panes de las mangas, tiene un problema serio.

Además, los evangelios se escribieron mucho después de morir Jesús, así que los hechos, en el caso de haber sido verídicos, ya se habrían distorsionado bastante por el boca a boca.
Responder
#29
No, no era por ti, pero he leido demasiados hilos como éste y siempre acaban en lo mismo. ¡No falla! xD
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#30
Dios es real... salvo que se declare entero

Si la peña pide cerrojo al hilo, por mi bien
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)