Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién es Allah (Dios)?
#31
(03-07-2011, 08:47 PM)bad_kyo escribió:
(03-07-2011, 08:28 PM)LoKo escribió:
(03-07-2011, 07:52 PM)Lokidm escribió: Que las mujeres voluptuosas y complacientes no se caracterizan por morir virgenes.

Si las encierras en un castillo o haces que duerman durante mucho tiempo si Icon_pato

De esas dan cuenta los guardianes.

Pq creeis que se llamaba la Bella Durmiento y no la Virgen Durmiente?? Todos a estrenarse con la dormida que no cobra.

Y Blancanieves no se caso de blanco. Que los enanitos tenian que cobrar alquiler.
Responder
#32
(03-07-2011, 11:02 PM)Yumichan escribió: Dios es real... salvo que se declare entero

Si la peña pide cerrojo al hilo, por mi bien

Tu si que mereces un cerrojo por eso asdjafhasjk
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#33
(03-07-2011, 06:37 PM)Reboot escribió:
(03-07-2011, 10:07 AM)cielotourristy escribió: ¿Quién es Allah?


Fix'd


Por cierto, ¿El Islam no está en contra de representar seres humanos ya sea en dibujo o en escultura? ¿Qué hace poniendo eso en una página de anime?
Me pregunto cual sería su reacción si yo me fuera a una mezquita a ofrecer chorizitos a la sidra...

PD: Allah es este:
[Imagen: south-park-censored_320.jpg]
[Imagen: torito.png]
Responder
#34
No impresion de Dios, no hecho.
Dios no existe, Hume dixit.

Una cosa es no creer en Dios y otra es endemoniar la Biblia, que no es mas que un libro. A eso me referia, no estoy adherido de manera voluntaria a ninguna religion Icon_pato

No creo que por aqui vaya haber mucho flame religioso, apestamos a ateos y herejes a leguas.
Aunque sentaria precedente que Dios y su ejercito no armasen una trifulca con sus cosas..
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#35
http://es.wikipedia.org/wiki/Primer_motor_inm%C3%B3vil
No digo mas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#36
¿Vienes del pasado?
Si, nunca mejor dicho.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#37
(03-08-2011, 12:29 PM)JuQ escribió:
(03-07-2011, 06:37 PM)Reboot escribió:
(03-07-2011, 10:07 AM)cielotourristy escribió: ¿Quién es Allah?


Fix'd

¡Joder! Lo estuve buscando media hora y no lo encontraba. Voy a apuntarlo ahora mismo a mis favoritos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#38
(03-07-2011, 06:47 PM)bad_kyo escribió:
(03-07-2011, 01:47 PM)Lokidm escribió: Pero si matas americanos te esperan 7 virgenes en el cielo.

Eso es un punto a su favor. La cosa es si matas muchos se van acumulado es decir si matas a 2.000 te esperan 14.000 virgenes??
Estamos hablando de americanos o estamos hablando de estadounidense, que es algo muy distinto aunque ellos se empeñen en decir que no. America es un continente y estados unidos un pais.

Matar sudacas tampoco está tan mal.

[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#39
Qué racista eres.

[Imagen: boos04.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Buenas, ¿sabiais que el Druidismo es una Religión oficial en españa desde el año 2010?
En fin, es que de hablar del dios de la triada (como me gusta llamarlo a mi, por aquello de que es el mismo para Judios, Cristianos y musulmanes, aún llevandose estos a matar...) pasais a la mitología sumeria y tal, y me he dicho, que hostias, igual no conocen ese dato curioso...

y bueno entrando un poco al tema, la biblia como bien dice alguien por ahí, no hace daño alguno, es como una especie de tocho manual ético que alecciona mediante fabulas y demás.
El problema, está en las interpretaciones literales, por eso loscreacionistas de hoy en dia no tienen perdón y tal. Pero parte de su moral (que no su ética por que al fundamentar esa moral es donde en mi opinión se hace inasumible) algunas partes, son más que aceptables, son obvias y forman parte de nuestra sociedad y demás sin que apenas nos demos cuenta (todo quello de la vida, el projimo y demas...)
Ah y porcierto, servidor no es creyente.
Y para este tipo de discusiones, me encanta "4chan /b"
Se meten con todo/todos, lolz, me encanta.
adjunto imagenes sin intención de ofender, aviso.
[attachment=226][attachment=224]
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)