Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
¿Monitor curvo? ¿Para qué quieres ver todo deformado?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(09-21-2016, 04:06 AM)EmuAGR escribió: Ahora voy a esperar a que salga el Samsung CF791: 3440x1440, 34", 21:9, 100 Hz, VA, Quantum Dot y curvo 1500-1800R. Es el monitor cuya calidad llevo esperando un año. Icon_pato

Pues ya puedes ir pensando en cambiar de tarjeta.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
(09-21-2016, 07:15 AM)Yumichan escribió: Pues esperar un año por una mierda (sobre el papel y por lo que escribes)... Icon_pato encima monitor de fabricante de panel, la unifomidad puede ser de puta risa.

Está anunciado para finales de año a precio similar de otros monitores curvos IPS.

(09-21-2016, 11:29 AM)Guibuu escribió: ¿Monitor curvo? ¿Para qué quieres ver todo deformado?

Deformado no, se supone que si te sitúas en el centro ves todos los puntos de la pantalla a la misma distancia, reduciendo la variación de color fruto de los ángulos de visión de la tecnología LCD.

(09-21-2016, 12:59 PM)Orestes escribió: Pues ya puedes ir pensando en cambiar de tarjeta.

Tengo pensado pillar Vega, aunque no es tan crítico con FreeSync que vaya todo a 60 FPS clavados.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(10-20-2016, 09:28 PM)EmuAGR escribió: Está anunciado para finales de año a precio similar de otros monitores curvos IPS.

Lo decía por dos cosas: la primera que si al ser "gamer" harán alguna guarrada de over/under-shoot (era de 4ms ¿no? a saber en qué condiciones), la segunda es el control de calidad de mierda que tienen todas las marcas, especialmente los monitores de fabricantes de panel (aunque Samsung > LG), especialmente en paneles grandes (>27") y especialmente en segmento gamer (como el PG279Q que es de dar vergüenza lo que vende Asus)
Para el pixel response espera a los apartados de prad.de o tftcentral  para la uniformidad espera solamente al apartado al efecto de prad.de antes de comprar... o haces de conejillo de indias (¿no había un avatar de konata-caracola versión conejo?). Al resto de la review como si no quieres hacerle caso porque suelen poner 5 estrellas a muchos aparatos mierdosos, pero la letra pequeña tiene lo que buscas.

Bueno y como no tenga un modo sRGB... un monitor con iluminación QD para jugar como que no (salvo Marios y Kirbys que mola mucho), y si sí que lo tiene y viene bloqueado parcialmente en cuanto a controles OSD, que suele ser lo habitual, pues tampoco mola.

En resumen, que creo que tienes unas espectativas muuuy altas sobre unos productos que en general alguna guarradilla siempre llevan... y lo normal es que lleven mas de una y mas de dos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
(10-21-2016, 06:53 AM)Yumichan escribió:
(10-20-2016, 09:28 PM)EmuAGR escribió: Está anunciado para finales de año a precio similar de otros monitores curvos IPS.

Lo decía por dos cosas: la primera que si al ser "gamer" harán alguna guarrada de over/under-shoot (era de 4ms ¿no? a saber en qué condiciones), la segunda es el control de calidad de mierda que tienen todas las marcas, especialmente los monitores de fabricantes de panel (aunque Samsung > LG), especialmente en paneles grandes (>27") y especialmente en segmento gamer (como el PG279Q que es de dar vergüenza lo que vende Asus)
Para el pixel response espera a los apartados de prad.de o tftcentral  para la uniformidad espera solamente al apartado al efecto de prad.de antes de comprar... o haces de conejillo de indias (¿no había un avatar de konata-caracola versión conejo?). Al resto de la review como si no quieres hacerle caso porque suelen poner 5 estrellas a muchos aparatos mierdosos, pero la letra pequeña tiene lo que buscas.

Bueno y como no tenga un modo sRGB... un monitor con iluminación QD para jugar como que no (salvo Marios y Kirbys que mola mucho), y si sí que lo tiene y viene bloqueado parcialmente en cuanto a controles OSD, que suele ser lo habitual, pues tampoco mola.

En resumen, que creo que tienes unas espectativas muuuy altas sobre unos productos que en general alguna guarradilla siempre llevan... y lo normal es que lleven mas de una y mas de dos.

El tiempo de respuesta va a ser alto, porque es VA. Llevo 7 años con un TN sin overdrive y no me asusta el motion blur si no es escandaloso. Todos los paneles estos nuevos de 144 Hz que fabrica AUO (y montan Asus, Acer), son en general un despropósito de bleeding y uniformidad. Samsung no creo que lo haga peor.

Ten en cuenta que yo también busco un monitor que sirva para ver pelis guay y edición fotográfica medio decente. No quiero un monitor gaming ni fotopro 100%. Y supongo que tendrá modo sRGB. La guarrada que espero de este monitor es que no tenga Low Frame Compensation por no tener un rango FreeSync >2.5x.

PD: (Sí, el avatar ese de Konata lo tuve puesto un tiempo aquí xD).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo no me gasto 1000€ en un monitor ni harto de vino. Me tendría que salir la pasta por las orejas (pero al más puro estilo Faemino y Cansado).
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Yo en un gamer no, pero en otros si. Los hay casi "BBB" por 1000€ (MS PA272W). Pero qe cada cual se gaste la pasta donde quiera. Yo le decía a Emu que salen ranas muchos modelos.

Cita:Y supongo que tendrá modo sRGB
Se me pasó leer que ibas a por una Vega cuando salgan y tienes una 390. Entonces te da igual (y lo dije mal yo), puedes usar el remapeo de gamut desde los dadtos del EDID, sólo que en los Crimson lo han cambiado de nombre y equivale a "apagar" la opción "temperatura de color". Funciona y doy fé de ello.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Ya puestos, y visto lo visto, si quisiera pillarme un monitor de unas 22" con HDMI, ¿Qué debería buscar exactamente? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Precio, fullhd, VA/IPS... y una tienda que no ponga pegas a la hora de devolver productos (JAJAJA...ja...ja...errr.... en realidad no tiene ni puta gracia, pero es lo que hay)

<150€, imagino. Y si puedes mira si el modelo esta en alguna review donde miren si tiene ghosting inverso/overshoot/undershoot.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Pues al final el "blas fridei" ha pasado (aunque aun está por ahí coleando, pero bueno) y esto es lo que ha acabado cayendo. De 113 a 86€. Me llegó ayer y aun no he podido montarla (encima hoy me toca currar hasta las 7), con lo que estoy en plan "tántrico" hasta que pueda tener un rato para jugar con ella. En muchos sentidos (que no en todos lulz )

Por lo demás, no sé, me da que ha sido un Black Friday un tanto descafeinado... será que tampoco tenía yo muchas cosas en mente que mirar, pero me da la sensación de que no he visto tantas ofertazas como se espera de un evento así. Será que, como buenos españoles que "semos", los comerciantes han empezado a ver que rebajas "pa qué", si con inundar todo de carteles bien grandes poniendo BLACK FRIDAY por todas partes ya vale.

En fin, yo qué sé.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)