Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(03-26-2018, 08:57 AM)Reboot escribió:
(03-24-2018, 09:49 PM)CucuFaiter escribió: A mi el Model 3 me parece un montón de mierda infecta,

Prefiero treinta mil veces el Nissan Leaf nuevo. Cuadro de mandos en condiciones sin tablet gigantesca, más pequeño, menor precio y autonomía similar. No acelera de 0 a 100 en un suspiro, pero ¿Pa qué quiero yo eso?

El nuevo LEAF es bastante fail con la autonomía. Hasta que no saquen la versión con las celdas LG, mejor ni acercarse. Por dentro está bien.

Yo quisiera probar el Hyundai Kona.

Seguro que sacarán la revisión. Estos japos son muy así.
Responder
Veo que pone 40 kWh y 378 km. Lo primero parece poco, lo segundo parece suficiente.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(03-26-2018, 02:15 PM)EmuAGR escribió: Veo que pone 40 kWh y 378 km. Lo primero parece poco, lo segundo parece suficiente.





231kms. Por los pelos. A 100km/h (de marcardor). Y con la batería nueva.
No sé de dónde ha sacado Nissan esa cifra, pero está LEJOS de la realidad.

A 120km/h el model 3 promete un consumo de 18'5kWh/100km, lo que supone que los 70 kWh de su versión LR le deberían dar para 375 kms con la batería nueva. A 100, su consumo cae hasta los 15,5-16, lo que da para unos 435-450 kms, el doble que el Leaf.

El TEsla es feo por dentro, caro y con calidades regrosas made in USA, pero hay que reconocerle mucha más eficiencia.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Habrá una batería de 60kWh para rel Leaf a finales de este año. Y personalmente espero que de más.

Contando con que la versión base del Leaf con ayudas se queda en 24.000, lo veo la compra HINTELIJENTE.
Responder
¿Qué es una ayuda? Dices mientras clavas
en mi pupila, tu pupila azul
¿Qué es una ayuda? ¿Y tú me lo preguntas?
Una ayuda, eres tú.

Las halludas duraron horas el año pasado. Don't expect them.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pues ya puedo usar el PC grande de nuevo. Encontré en mis pertencias una vieja Geforce 460 GTX.

Apenas he notado el cambio con la Fury.

...

...



...

*Llora mucho y muy fuerte*
Responder
Yo sigo con mi hd5750 y sigo siendo feliz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(03-30-2018, 08:43 PM)Reboot escribió: Yo sigo con mi hd5750 y sigo siendo feliz.

Bueno, bueno... "feliz" es un término muy amplio. Ahora eres feliz pero ¿Serías más o menos feliz con una Fury?
Responder
Hoy entrando en Sevilla he visto un Tesla Model S de color rojo pasión en el carril contrario. Qué chulo.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo solo vengo a decir que mi última compra tecnológica fue una Cintiq 13 HD. No es la última chupada del mate pero ey, por algo hay que empezar
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)