Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Han puesto un PC con Ryzen 7 1700 y RX480 por 555€ en la Red Night del MediaMarkt. CPU y GPU nada más valen 600€...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-03-2018, 10:05 PM)EmuAGR escribió: Han puesto un PC con Ryzen 7 1700 y RX480 por 555€ en la Red Night del MediaMarkt. CPU y GPU nada más valen 600€...

¿Y cuál es la trampa?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(04-04-2018, 03:12 PM)Reboot escribió:
(04-03-2018, 10:05 PM)EmuAGR escribió: Han puesto un PC con Ryzen 7 1700 y RX480 por 555€ en la Red Night del MediaMarkt. CPU y GPU nada más valen 600€...

¿Y cuál es la trampa?

Ninguna, de haber tenido dinero lo hubiera comprado. Grin
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(04-04-2018, 03:12 PM)Reboot escribió:
(04-03-2018, 10:05 PM)EmuAGR escribió: Han puesto un PC con Ryzen 7 1700 y RX480 por 555€ en la Red Night del MediaMarkt. CPU y GPU nada más valen 600€...

¿Y cuál es la trampa?

Ninguna. Probablemente unidades muy limitadas o incluso sólo uno.

Por mucho que nos digan que una RX 4/580 vale 400€ la verdad es que a las tiendas se las siguen vendiendo por menos de los $230 de MSRP que tienen y los R7 1700 van a ser invendibles por su precio actual en menos de un mes.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
He configurado el Universal Media Server para ver cosas por red en mi TV y es genial. Algunas cosas las tiene que recomprimir, pero va bastante bien. Mejor que usar el móvil para acceder por red a las carpetas compartidas y enviar el vídeo a la TV, se calentaba tela.

La otra posibilidad era conectar el cable HDMI de 4m, pero pierdo hashrate de minado y bueno, quería probar a hacerlo así por si algún día tengo PC y TV separados. Con este sistema puedo hacer streaming a consolas y cualquier cosa que acepte DLNA.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Yo tengo una Raspberry Pi 3, con una distro MiniBIAN lo más minimalista posible, conectada todo el día, la uso como NAS de pobres. Le mando a descargar torrents con el móvil, luego, si la reproducción directa por carpeta de red no se la traga la tele, uso el servidor miniDLNA.

Sorprendentemente funciona de escándalo y es cómodo de cojones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Pero puede recomprimir 1080 en tiempo real?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
ANLIUM pero al fin me he comprado un monitor nuevo y mi vieja y leal GTX 580 va y la casca.

Ahora me voy a tener que comprar una tarjeta en este mercado de mierda y no sé ni qué quiero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Si tu nuevo monitor fuera Freesync, ahora tendrías oportunidad de aprovecharlo. coolface

Mi pésame para una (especialmente) mala época para cascar.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Es que me he comprado un 1440p para comprar un 4K cuando una gama media pueda moverlo. Porque joder qué putos precios gastan los monitores también.

Mi viejo ASUS (que he regalado funcionando) 1080p de 10 años me costó 240€ y era respetable. Ahora por 240€ sólo te puedes comprar un 1080p muy básico. Olvídate de FreeSync, +60Hz y demás. La industria está empeñada en que te compres un 4K básico y te dejes más de 350€ en él. Lo cojonudo es que necesitas una gráfica de 500€ en adelante para andar justito para moverlo.

Así que 1440p básico y a ver si a esto le da por mejorar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)