Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#21
Concha de su reputísima madre. Ya empezó.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#22
Mierda era de esperarse, ahora nos la meteran doblada a nosotros y lo mismo nos tocara hacer con el usuario final, siento que aqui las ventas nos van a bajar, o se disparan en este mes por la demanda antes de la subida de precios.

EDIT: Edicion de ultimo segundo, la especulacion en los precios es una cosa mala, solo por curiosidad pregunte a unos distribuidores los precios de ciertos productos y lo que el lunes estaba a una cantidad hoy tiene un 30% de aumento, malditos especuladores...
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#23
Ya están subiendo los precios, de mobos y de discos duros en los mayoristas.
Las CPUs bajan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
¿Discos duros en general o los SSD se libran?

Creí que con la subida del euro se compensaría la subida del producto.
Responder
#25
Esto andaba un poco muerto, así que rumore-rumore sobre los posibles precios de los Bulldozer:

[Imagen: qxRUl.jpg]
Sacado del foro de xtremesystems.

Con un poco de suerte esos 320$ del tope de gama pasarán a ser 320€. Teniendo en cuenta que un 2600k cuesta 270€ y el el BD se lo debería comer con patatas parecen buenos precios.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#26
Una dudilla ¿cual es la mejor tarjeta grafica de las baratas? Es decir, si tuvierais 50-60€ para actualizar la VGA de vuestro PC ... ¿cual pillariais?

Actualmente tengo una 8600GTS y los juegos ya no me van ni en ultra bajo Unhappy

Arigaaatô
[Imagen: perdy.jpg]
Responder
#27
Lo mínimo que deberias pillarte es una GeForce 450 o una ATi 5750. Bajar de ahí es ya tirar el dinero en mierda. Mi recomendación es una ATi 6750, pero no se si habrán salido ya. Hace tiempo que no se nada de ATi.
Responder
#28
Estoy leyendo que INTEL acaba de completar la migración a socket 1155 con los nuevos Pentium G, es decir, Sandy Bridges capados.

Bye bye, my loved 775.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
(05-24-2011, 04:59 PM)Reboot escribió: Estoy leyendo que INTEL acaba de completar la migración a socket 1155 con los nuevos Pentium G, es decir, Sandy Bridges capados.

Bye bye, my loved 775.

Siempre puedes pillar un Q6600 y pincharlo ahi que yo recuerde. Ya me gustaria poder hacer eso con mi AMD X2 4200+, que es socket 939.
Responder
#30
Yo sigo buscando un X2 para AM2. Si alguien quiere malvender su micro, antes de tirarlo a la basura que hable conmigo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)