Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#40
A ver, duda existencial: ¿Continuará montando la gama media-alta de placas al menos un slot PCI de expansión a 3 años vista?
La gama media alta de Asus para los SB (Deluxe, EVO) aún monta PCI (2 en este caso).

Spoiler: mostrar
El tema es que me he cansado del audio de la integrada e iba a pillar una Xonar Essence ST/STX. En principio preferia la versión STX (PCIEX) para llevarla a un futuro PC (si sacan drivers para un Win8, que es otro cantar XD, pero supondremos que sí). El sábado me puse a reordenar las tarjetas que estaban:
-PCIEX1 (libre)
-PCIEX16 (grafica)
-PCIEX1 (lo tapa el disipador grafica)
-PCIEX16 (libre)
-PCI (libre)
-PCI (ocupado por una trajeta PCI a COM, LPT)
bajando la grafica al segundo PCIEX16 y dejar sitio arriba para poner la STX en un PCIEX1, pero es un puto lío tener la grafica abajo con el lio de cables para los DD y demás, de modo que lo volví a dejar como estaba. Hay un PCIEX1 libre arriba del todo pero las ST(X) se calientan (la tiene un colega, no queman pero si se calientan) e iba a estar pagada a la gráfica y no mola. La placa me limita los PCIEX16 a 8x si ocupo los dos y taparía la gráfica por abajo, asi que ahi la STX tampoco puede ir.
Por tanto me planteo la version PCI (Essence ST), enchufar en el 1º PCI y listo. La calidad de DACs y demas parece la misma en las 2 tarjetas de sonido.

Toda esta parrafada es porque voy a encargar esta tarde la Xonar Essence ST (159€ tienda física, la STX vale igual, hay tenderos con buenos precios) que es PCI y si voy a cometer un error prefiero que me asusten antes. Muchas gracias.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Yumichan - 05-30-2011, 09:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)