Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#55
Añadimos un Sennheiser a la lista de posibles, HD650. Quiero recordar que mis pegas con los Senn eran referidos a los míos actuales, de los que recomiendo huir, o acustumbrarse a usarlos con EQ (que tampoco es la panacea).

Resumiendo, dudo entre:
Senn HD650
http://www.supersonido.es/cas/site/produ...asp?id=929
Denon D2000 * tienda física mismo precio casi
http://www.supersonido.es/cas/site/produ...sp?id=4598
Beyer 880DT
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt...n_2005.htm

Se admiten mas sugerencias y críticas bajo la premisa de <= 300€ (+-), cable y para usar con el amplificador de la STX ("en teoría" movería de 600 ohm pero no se que tal es), no uno externo.

Hay unos chinos muy baratos (Superlux 668b ) que se ven por muchos sitios y que "copian" la respuesta en frecuencia de los Beyer 990DT. O eso dicen, también dicen que pecan de incómodos.
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

A EmuAGR le agradezco la sugerencia, pero la tarjeta STX está comprada, así que prefiero usarla (y estoy muy contento con ella), aparte que no encontré las spec de los DAC que llevan los cascos digitales para comparar. A priori y sin datos objetivos delante creo que serán bastante peores los de los cascos digitales (es una intuición sin pruebas). Esto también descarta auriculares USB, cinco punto unos y similares

También quisiera aclarar por qué pregunto aquí: en los foros estos de audio usan, desde el punto de vista de un noob en el tema, un lenguaje lleno de magufadas, argot propio y "humo" que te deja con la duda de si son realmente expertos o unos "fumaos".

Pues eso, que qué opinais. Lenguaje repetuoso y tal en las críticas. En serio que quiero oir mas opiniones.

Edito: Estaba leyendo cosas del apt-X que decía Orestes, no lo conocía. La wiki dice que el bit rate para el perfil estereo es 384kbps, lossy, "mas o menos" como el Dolby Digital y que el perfil lossless es lossy en algunas ocasiones, asi que sí perdemos calidad.
http://en.wikipedia.org/wiki/Apt-X
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Yumichan - 06-15-2011, 07:54 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)