Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#66
(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Discrepo, pero para gustos colores.

Pues discrepe, mi opinión es a título personal.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Para aislar o dejar de aislar estan las versiones cerrados/abiertos y lo de molestar se debe no a volumen si no que a mi me puede no apetecer escuchar la música de otra persona en la habitación, por ejemplo.

Tengo teorías terribles para la gente que usa cascos en compañía de otras personas a las que conoce. Me ha recordado el hilo aquel de las cerradurass en las habitaciones de los adolescentes pero no logro encontrarlo. No digo que no sean útiles en una infinidad de ocasiones, digo que en mi caso la mayoría de las veces tomaría una infinidad de decisiones antes que recurrir a unos cascos.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Había de esto un poster motivacional con los dibujos de intersacción de conjuntos de EGB, no veo ahora el link.

Diagramas de Venn se les llama.

(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Hay gente que considera colocar altavoces caros (equipo de sonido, no PC) en una habitacion no acondicionada es tirar el dinero.

Y consideran bien. Un equipo de sonido de 700 euros o el doble y triple en muchos casos no es mucho dinero teniendo en cuenta el grado de exigencia y el dinero que te puedes gastar para llegar a sentirte en la obligación de acondicionar una habitación para un equipo de sonido realmente bueno/caro. Y es que te puedes dejar mucho dinero sólo en los cables.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 06-16-2011, 05:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)