Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#67
(06-16-2011, 05:12 PM)Orestes escribió:
(06-15-2011, 01:02 PM)Yumichan escribió: Para aislar o dejar de aislar estan las versiones cerrados/abiertos y lo de molestar se debe no a volumen si no que a mi me puede no apetecer escuchar la música de otra persona en la habitación, por ejemplo.

Tengo teorías terribles para la gente que usa cascos en compañía de otras personas a las que conoce. Me ha recordado el hilo aquel de las cerradurass en las habitaciones de los adolescentes pero no logro encontrarlo. No digo que no sean útiles en una infinidad de ocasiones, digo que en mi caso la mayoría de las veces tomaría una infinidad de decisiones antes que recurrir a unos cascos.

La sordera incipiente y, sobre todo, la diferencia de capacidad auditiva entre mi mujer y yo hacen que este tipo de soluciones sea absolutamente necesaria antes de tener que poner la tele a toda leche.

Yo me los compré cerrados y, la verdad, creo que debería haberme comprado unos abiertos más ligeros, porque al final para andar con una oreja tapada y la otra sin tapar (para poder escuchar a mi mujer si dice algo o a mis niños si alguno se queja) se me clava todo el auricular y es un incordio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Reboot - 06-16-2011, 06:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)