Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
#86
No sé si había posteado ya resultados de mis 2 EVGA 460 SUperclocked en SLi, así que aquí va un 3DMark11 en Extreme:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 11score.jpg]

Como es el 1er bench que hago con el 3DMark11 modo Pro pos no sé si es mucho o es poco.

No sé si la CPU me está limitando la potencia del SLi, pero bueno. Aunque ahí ponga @2,4Ghzs lo tengo subido a 3,0Ghzs. Quise subirlo más, pero mi placa no me deja (y eso que en la caja pone que SI que soporta los 1600Mhzs de FSB ).

Quizás para el año que viene cambie placa, micro y RAM... aunque viendo que cada dia juego a menos cosas no sé si me conviene. Diablo III me tira seguro y el RAGE ya ni lo mentamos. Skyrim me tira de sobras con lo que tengo según el Heaven (635 puntos en la 2.5, aunque la primera vez que hice el test con la versión 2.1 me salieron 930 puntos ¿Porqué esta diferencia entre versiones? D: ).

Me parece que este PC me va a durar muuuuucho tiempo así como siga en este plan.

PD: se me había ido la pinza y había posteado esto en "¿Que libro estas leyendo?" xDDDDDDDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 06-20-2011, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)