Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Todavía no se sabe mucho realmente pero tienen una pinta buenísima y mucho más después de que los precios se hayan bajado todavía más sobre los ya excelentes que aparecieron hace un tiempo:

http://www.extremetech.com/computing/956...eedfetcher
Cita:AMD’s FX Series will be very, very cheap: the six-core FX-6100 (i.e. three Bulldozer modules) clocked at 3.3GHz, with a Turbo Core boost to 3.9GHz, will retail for just $155. The eight-core (four-module) FX-8120, clocked at 3.1GHz and boosted to 4GHz, will retail for $185 — and the 3.6GHz/4.2GHz FX-8150 will retail for $230.

Bajo mi punto de vista AMD puede ganarse tres mercados de un plumazo, el de HTPC y netbooks/laptops/PCs mierdecillas, el de PC de consumo y el de fanáticos del overclock. Puede que los Sandy Bridge sean fantabulosos y los próximos SB-E todavía más, pero la política de precios agresivos y satisfacción de necesidades que está logrando AMD puede ser muy beneficiosa sea cual sea la marca que elijas.

Ya en el terreno de la rumorología al parecer lo que va a hacer cada módulo de Bulldozer es funcionar como un solo núcleo cuando la carga multihilo no sea excesiva al más puro estilo HyperThreading pero a la inversa. Mientras el HyperThreading mete dos hilos en cada core para mantenerlos ocupados al máximo lo que van a hacer los Bulldozer es meter un hilo cada dos cores con un supuesto aumento del rendimiento monohilo y multihilo ligero espectacular.

En fin, ya se verá.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-13-2011, 06:25 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)