Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Hardwarefags, yo os invoco.

Resulta que he empezado hoy las clases. Un par de horas antes me he acordado de mi netbook y lo he puesto a cargar. Cuando me iba la luz seguía naranja (cuando termina de cargarse se queda verde). Extrañado, lo desenchufo y me lo llevo. No he tenido que encenderlo siquiera. Al volver lo he puesto a cargar de nuevo. Hace un rato me he acordado y he ido a mirar si ya estaba.

Pues no.

Mierda.

Efectivamente, la wea no funka si no está conectada a corriente. Pienso ver como está el tema de las baterías, que para dos años que me quedan de carrera y dos años que llevo gastando el cacharro, aún debería poder aguantar el tipo. Pero como cuando una batería muere el panorama suele ser desolador, he empezado a buscar cosillas.

La idea inicial es buscar un cacharro con el mejor ratio autonomía:precio. Alguno de estos que anuncia 8 horas para que al menos dure 6 y pueda dejarme sin miedo cable y transformador en casa. Los que anuncian mayor autonomía ya se van de precio. Además, si tienen una pantalla generosa pues mejor.

En esa linea he visto un par:
~Asus Eee PC 1215B
~Asus Eee PC 1215P
El primero {B} es más barato: supongo que eso que trae será una gráfica dedicada, lleva salida HDMI y usb 3.0, pero procesador mononucleo AMD 1'2ghz y solo 1gb de ram. El segundo {P} es algo más caro, trae proce dual Intel 1'5ghz, 2gb de ram y más disco duro, pero se queda con "Intel Graphics", usb 2.0 y salida VGA. Parece que el primero va más al rollo multimedia por la gráfica y la conectividad, pero con ese procesador y esa ram no me lo imagino moviendo 1080p en la tele del salón, que vendría a ser la única ventaja que podría verle (quitado del precio) frente al otro, que tiene pinta de portatil de batalla sin pijadas.



TL;DR
Portátil para clase, que dure la batería y esté decentillo a un precio asequible. Ver links.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por MikK - 09-15-2011, 01:13 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)