Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(09-15-2011, 01:04 PM)Orestes escribió: Ni puta idea. Los netbooks no llevan la batería intecambiable, ¿verdad? Si sigues contento con tu antiguo netbook y la batería se puede cambiar yo miraría precios en tiendas online como Amazon. Para el portátil de mi hermana encontré una clónica por 40 euros que no es tan buena como la original pero da el pego hasta que quiera cambiar de portátil.

El mio es un Packard Bell. Lleva una batería "UM08A52", 10.8V 31Wh 2900mAh. Tengo entendido que por poner una de 11V no va a explotar nada tampoco, y los mAh vienen a ser lo que almacena. Le he puesto esta tarde la batería del Acer de una compañera (no coincide el código, pero la forma es la misma y el voltaje era el mismo así que...) y lo que he visto es que duraba mucho menos que la mía cuando estaba viva. La de la compañera era de 2200mAh creo recordar.

Pues anoche rebuscando la internete encontré esto.

Pillo una de 6600mAh y soy feliz cual codorníz. El problema es que no se que importancia tiene el valor de "Wh", me toca ir preguntando a alguien que tenga puta idea de electrónica. Pero parece que es proporcional al mAh.

La coña es que se supone que esos valores marcan lo que dura, pero luego lees gente con batería de 4534564576467 celdas que le dura la pila una mierda. Aunque dependerá de lo que chupe el cacharro también.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por MikK - 09-15-2011, 05:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)