Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Es la duración de la batería. El consumo al igual que en las casas o las baterías de los coches se mide en loquesea/unidad de tiempo. En el caso de las baterías dependiendo del consumo que tenga el cacharro durará más o menos. O lo que es lo mismo, la batería produce 2900mAh es que un cacharro que consuma esa cantidad durará una hora encendido, si consume 1450 durará el doble y así sucesivamente.

Los Wh suelen ser proporcionales al voltaje y capacidad:

mAh*V=mWh*1000=Wh

Como dice Reboot una diferencia tan mínima no es importante. Los componentes del ordenador no reciben directamente la corriente de la batería y los reguladores que tienen son perfectamente capaces de comerse esa diferencia.

Las celdas en un mundo ideal no deberían importar demasiado y habría que atenerse a las especificaciones de la batería solamente. Como no es así lo mejor es pillarla con cuantas más celdas mejor y si la batería es de mala calidad pues todavía más. No hay una regla fija al respecto y diría que depende exclusivamente de la calidad del componente y la velocidad a la que se degrade.

Edit: Un netbook no es un coche y no te va a pedir una salvajada de energía equivalente a lo que gastaría un coche cuando enchufas el motor de arranque.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 09-15-2011, 07:19 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)