Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Haciendo caso omiso a tods los consejos que me habeis dado (xD) al final me he pillado esta caja.

Que la caja sea de montaje vertical asusta (a mi me asustó) a la hora de pensar en su montaje, sin embargo, con mi vieja Antec P183 tardamos 4 horas y media en montarla (sacarla de una caja y meterla) entre dos personas y esta sólo he tardado 3 horas yo solo, teniendo que cambiar posición del dispiador y todo.

La caja está muy guapa. Tanto que quise hacerle un reportaje entero con fotos y videos de su montaje, además me habia ido a un almacén que tenemos que está más iluminado y es más ancho que los estrechos y oscuros rincones de mi casa. Por desgracia la cámara se habia quedado sin bateria (FFFFFFFUUUUUUU...) y no puede hacérselo, pero no dudeis que en cuanto la cargue (no tengo cargador y he de cargarla con el cargador del GPS) pondré las fotos correspondientes de la caja ya montada.

En cuanto al ruido... bueno, se nota que los ventiladores de la base son de 18, ya que entre los cuatro (tres en la base y uno de 12 arriba) al tope hacen menos ruido que los dos de 12 de mi Antec a nivel medio.

Y refrigeración... La razón por la que me la compré.

Esto refrigera de puta madre. Antes, la tarjeta "de abajo" de mi SLi se calentaba hasta alcanzar unos cómodos y ebulliciosos 100º, momento en el cual petaba y se apagaba (supongo que por seguridad, mis antiguas 8800GTX no lo hacian y murieron por ello), dándome error en cualquier juego que se estuviese ejecutando y que requiriese algo de potencia gráfica (evidentemente, ni el Isaac ni el peggle me daban fallos, pero el Anno 2070 y el Diablo III sí). Al principio podía jugar por las noche, que hacia más fresco, pero luego cuando apretó la calor tampoco podía. Pues anoche, cuando le pasé el Heaven Benchmark 3.0 para calentarla, no sólo noté una mayor estabilidad en los FPS, sino que la tarjeta "de abajo" habia pasado de los 100º a los 70º, no haciendo falta ni que se pusiese el ventilador al tope Grin

Que los cables no salgan por detrás no es ningún problema. La caja cuenta con una especie de rejilla arriba que se quita para poder conectar los cables y luego se vuelve a poner, quedando los cables cubiertos dando sensación de mucho orden. Los cables salen por detrás por la parte de arriba, por una abertura orientada a tal efecto.

La ventana lateral por supuesto es un puntazo que sube muchos puntos en estética.

La caja trae un juego de tornillos y otro de presillas, una de velcro y cinco normales. para los puertos USB 3.0 trae, obviamente, un adaptador para convertirlos a 2.0 y que te sirvan aunque tu placa no tenga 3.0.

Los discos duros se sacan y meten superfácil gracias a una especie de "cajitas" en las que se mete el disco duro y luego este se mete en la caja como si fuese un libro. Los discos duros están insonorizados gracias a unas almhadillas que traen dichas cajitas.

Dentro traía un adaptador para enchufar discos duros en caliente, pero el cable que trae para enchufarlo a la alimentación (a pesar de que el de la bahia es moderno) es el viejo este de 4 pines, así que lo he quitado ahorrando cables y mejorando la circulación de aire. Los lectores tambien son lo más sencillo de instalar del mundo, no haciendo falta ni tornillos.

PROS:

-Elegante y práctico diseño.
-Facil instalación.
-Poco ruido.
-Refrigeración máxima.

CONTRAS:

-Es algo cara. Su precio correcto serían los 200€.
-Al salir el aire por arriba, si tienes el PC dentro de un escritorio te va a dar toda la "flama" en el bigote.
-Pesa un cojón.
-Que el slot de los discos duros en caliente es una caca por el conector de corriente.
-No he visto por ningún lado slot (o adaptador) para lector de tarjetas.

NOTA PERSONAL: 9/10.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 07-06-2012, 05:03 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)