Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Joder con la DDR3. Yo cuando me compré este me dejé 150 euros en los 8 Gigas de DDR2 que tiene xD

Y sí, podria haber hecho todo eso pero:

1· Creo que fue Orestes (¿O fue Manji? No lo recuerdo bien) quien me hizo ver en su dia que tengo un cuello de botella bestial en mi micro que no me deja sacarle jugo a mi gráfica, así que una 7850 va a rendir igual (aunque eso sí, más fresquita).
2· Renovar placa y micro está entre mis planes de futuro y quizás espere a la DDR4 (No por pillarme DDR4, me refiero a ese intervalo de tiempo).
3· Una vez cogí una dremel para hacerle un boquete a una torre antigua de mi Pentium IV y... ¿Se acuerda alguien de la peli de Alien, cuando sale el alien del estómago del tio? Una cosa así resultó, pero más feo. Nunca se me dieron bien las manualidades.

(07-07-2012, 06:38 AM)Orestes escribió: Yo le hubiese dado puerta a una de las gráficas.

Todo el mundo me dice lo mismo. Quizás mi próximo pepino no tenga SLi, pero el SLi tiene como motivo no comprar muchas tarjetas gráficas en el tiempo que me dure el pepino en cuestión, ya que en mi Pentium IV 3.0Ghzs y en mi Pentium III 733 Mhzs cambié (entre los dos) unas 7 veces de tarjeta. Este último SLi (el primero fue a modo de experimento) ha sido posible gracias a que la 2da tarjeta era de 2da mano, mucho más barata.

Tambien espero que si el Lucid mvp al final tiene éxito y se incorpora en todas las placas alargue un poco más la vida de mis, por ese entonces, vetustas tarjetas.

Por último, no me fio de los SSD y de su alta tasa de fallos. No se si cuando falla el SSD después "resucita" y simplemente se borran los datos o van en busca de la papelera más cercana, así que por desconocimiento y miedo al final acabé con el Velocirraptor, con el cual estoy superfeliz :3
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por CucuFaiter - 07-07-2012, 02:20 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)