Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Vengo buscando sabiduría.

Estoy buscándome un desktop replacement de 600 a 800€, y la segunda cifra ya es estirando, no quiero empezar "bueno, si me estiro a los 900 tengo esto otro..." porque al final acabas con un Alienware y sin dinero para la jubilación. Como la idea es usarlo a lo sobremesa que tenga un pantallón y pese quinientos kilos no es problema en absoluto, y en principio buscaba unas 17" con 1600x900 de resolución, pero ante la poca variedad me he resignado y se aceptan cacharros con 15.6" y 1366x768; he visto también unas rarunas de 15.6" también pero resolución fullhd, que es una forma como otra cualquiera de quemar la gráfica para jugar en una pantallica.

¿He dicho jugar? Si, se me olvidaba ese asunto. Lo quiero para navegar, currar, bajar y ver pelis y series... y jugar a GuildWars2. De no ser por este último detalle me valdría cualquier cosa prácticamente (i3 + integrada intel y a tirar millas), pero si pretendo jugar tengo que estirarme un poco (sobretodo en GPU).

Mi conocimiento sobre gráficas de portátil se limita a esta linea que encontré por los internets: 650m > 555m > 640m > 7730m > 6770m > 7670m > 630m > 540m.
La 650m solo la he visto montada a un precio asumible en un Medion (que me ofrece la misma confianza que Portátiles Pepe); la 7730m y la 555m se ven más bien poco y a precios más subidicos; la 640m tampoco la he visto en muchos portátiles; la 6770m en cacharros de HP que según tengo entendido puedes usar para tareas tales como cocinarte algo o forjar anillos de poder (y presumiblemente el hecho de montar esa gráfica tenga parte importante de la culpa).
La mayoría de la morralla que se ve por ahí monta 540m, 630m o la puta 610m, que parece que a Asus se las regalen.

De lo que he mirado hasta ahora se salva poca cosa de la criba. Hay un Toshiba rondando los 600€ con un i5 2450M y una 7670 DDR3 1gb que, visto lo visto, no parece mal negocio. El proce está bien, la gráfica es aceptable aunque la versión GDDR5 o 2gb estaría mejor, y la resolución 1366x768 es algo perry pero tira que te va. También hay unos Acer que montan 640m a un precio muy goloso, pero lo que te mejora en gráfica te lo jode en procesador metiéndote un i3/i5 de bajo consumo que van a pedales, así que poca solución es esa. Mientras escribía esto he encontrado unos Asus por 800€ con i7, 555m y discos duros más rápidos de lo que estaba viendo en el resto, que teóricamente me va perfecto pero me lleva el presupuesto al límite para pagar un procesador que no estoy buscando (y son feos con avaricia para darle la puntilla).

No se si se espera movimiento en tema de portátiles en los próximos meses, así que quitando el efecto de la navidad no se cuando sería buen o mal momento para pillar uno.

Iluminadme.

TL;DR: Portátil 600-800€ que rinda con Guild Wars 2.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por MikK - 07-28-2012, 03:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)