Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(01-03-2013, 08:39 AM)Yumichan escribió: Algunas cosas si pueden comprarse a años vista (tampoco digo precios exagerados): monitores, impresoras, sonido... ¿F.A. también?
Las disfrutas desde el primer día a todo lo que dan y al menos mi intención ha sido jubilarlas por "desgaste" lulz

Los monitores son cacharros que cambian casi tan rápido como los componentes que lleva en la tripita tu PC.

- Así como hace años se llevaban las pantallas 4:3 o 16:10 y ahora las 16:9. ¿Dónde vas hoy en día con una pantalla 4:3 enorme?
- Como las resoluciones han ido subiendo y 1080p era un disparate. ¿Para qué una resolución que a tu tarjeta le costaba seguir el ritmo?
- Como la velocidad de refresco ha subido y pese a lo que digan tener un monitor de 120 Hz es una jodida pasada.
- Como los IPS le dan mil vueltas a los TN.
- Como lo próximo será una densidad de píxeles (se ve el pixeeeel!!!) mucho mayor como ya se hace con los smartphones.

¿Para qué quiero comprarme un 1440p IPS a 120Hz si tengo que vender un riñon para comprarme potencia gráfica por un tubo para compensar? Porque esas especificaciones serán lo normal en unos años y a mí ahora mismo no me sirve de nada comprarme un 1440p para jugar si lo voy a hacer a 20 fps.

Respecto a impresoras y sonido pues sinceramente no tengo ni puta idea ya que no he gastado nunca y a no ser que la quieras para el ámbito profesional todas vienen a ser lo mismo. Incluso te diría que las tarjetas de sonido han ido cambiando por el 5.1 las diferentes señales, conexiones e incluso el puerto PCI al que quieren jubilar y la mayoría son de este tipo.

En lo que sí te doy la razón es en comprarse una fuente de alimentación en condiciones, pero no creo que lo de "a años vista" se les pueda aplicar porque absolutamente todas fallan con el tiempo a no ser que tengas una suerte loca. "Suerte de vivir en un sitio con una red eléctrica estable", "Suerte de que te aguante el ventilador de la misma", "Suerte de no estresarla de continuo", etc.

Ahora en serio la mentalidad de un jugador de PC no tiene nada que ver con la de uno de consolas o alguien que usa el PC para trabajar.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 01-03-2013, 11:59 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)