Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Creo que no lees lo que comentas, ahi te deje una bonita nota entre paréntesis que habla de pasta

Ya por entrar en detalles me refería, por ejemplo, a espacio de color en monitores. Lo mismo ahora está tirado de precio un >96% sRGB IPS LED, pero si alguien se dedicaba a diseño web en... pongamos ¿2007? le salio bien la inversión de un MVA de 24" o asi (precios moderados). O que se la comprara porque le salio del chiflo pa ver pelis harto de los TN, lo ha disfrutado desde hace 5 años.
(No es mi caso)

En impresoras pensaba en % RMAs y durabilidad, pero por eso ya lloraré lulz dentro de unos años si me equivoqué. Me toca mucho los cojones el tema usar y tirar si no implica un sobreprecio alto tener algo duradero y medio bueno en calidad. No espero que me dure 15 años como la vieja pero sí mas de un lustro.

Ya aparte: sobre "la mayoria son PCI", no se si te rerfieres al codec/chip o a la tarjeta en si. Si te refieres a lo 1º para algo estan los PLX o similar y funcionan de maravilla, de hecho el trasto ni lo ve, sólo el SO. Si es lo 2º no son tantas.

edit: Lo de la fuente es eso a lo que me referia, durabilidad. Vamos por 6 años y cruzando dedos y coletas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Yumichan - 01-03-2013, 12:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 41 invitado(s)