Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Eso de "medio bueno que me dure" es todo lo que no sea cutre de cojones. Pasa con los teléfonos y pasa con todo.

Bajo mi punto de vista al comprar un PC gamer puedes enfocarlo de tres maneras:

- Me voy a gastar pasta en lo que necesito, ni un euro de más.
- Me voy a gastar varios cientos de euros más en que no se me quede anticuado tan pronto.
- Me voy a comprar lo mejor de lo mejor y de lo mejor lo superior.

Al final los dos primeros casos languidecen a la misma velocidad. Por ejemplo una AMD 5850 muestra los mismos síntomas de quedarse anticuada que una AMD 5870 y un Q6600 que un QX9770. El tercero va a disfrutar de ello por el simple hecho de estar en la cima.

La diferencia creo que reside en si disfrutas ese extra de prestaciones y lo conformista que seas. En el caso de Cucu no va a disfrutar de ese extra porque para jugar 6 cores rinden exactamente lo mismo que cuatro y dudo que cambie en un futuro cercano con lo cual ni siquiera ha comprado "lo mejor de lo mejor" para quedarse en "lo más caro" (Manji y N3D style). Incluso te diría que muchos juegos siguen aprovechando 2 cores (o sólo 1) solamente pero eso está cambiando lentamente a 4. Le ha pasado lo mismo que cuando se compró el Q6600 que era un todoterreno cojonudo pero había otros micros mejores y más baratos para jugar. Si al contrario eres un conformista que se la suda que su PC se arrastre para hacer lo que haga falta sigo sin entender que alguien pueda optar por el segundo caso ya que sigues gastando más dinero. "Hey, hey. Que me he gastado varios cientos de euros más que en el otro caso pero mi PC es un 5% más rápido cinco años después". Vamos hombre, no me jodas.

Espero no tener que poner muchos más ejemplos para que entiendas lo que quiero decir.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Orestes - 01-03-2013, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)