Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
Bueno, aparte de que mi conocimiento de informática a nivel de programación es cuasi nulo, de modo que toda la charla técnica podría ser completamente falsa y yo tragármela hasta la gola, me ha parecido una guerra más bien "sosilla". Quiero decir, excepto un par de cosas que iban claramente en plan puya (que si lo del hobby o lo de la mala nota en programación, por ejemplo) el resto parece argumentación técnica consistente, y con tono educado. Está claro que entre ambos había rivalidad, de modo que intentar "humillar" al otro parece legítimo. Pero incluso los que se añaden a la discusión son en su mayoría correctos y educados. Hoy día esos añadidos habría que ver qué habrían escrito xD

Normalmente estas guerras se empiezan porque A creyó entender que B dijo una cosa y no otra. O al menos la flamewars en las que me he visto envuelto empezaron así xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Unmeikuro - 02-23-2013, 01:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)