Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas
(03-05-2013, 06:40 PM)Orestes escribió: Lo primero creo que has colocado el radiador al revés, los tubos que dan al radiador deberían estar en la parte de abajo.

Segundo no sé el presupuesto que tenías pero te podrías haber ahorrado mucha pasta en la placa y la gráfica. Aparte dudo que vayas a tener problemas con "ese" SSD pero yo hubiese tirado para Samsung o Crucial.

Mi torre ha perdido todas las funciones que tenía y estaba pensando en comprarme otra pero por TFSM qué horteraco que es todo el puto mercado. Las únicas con un poco de estilo son las Lian-li y se van de precio lo suyo.

Y tus fotos son sidosas a más no poder y deberías ser castigado por ello. Que te metiesen un buzón de correos por el culo sería bastante proporcionado.

Se nota que sabes, pero no rozas la genialidad.

La fuente esta de esa forma para que expulse todo por abajo, ya que la torre tiene esa posibilidad de que el aire caliente sea también expulsado por abajo y evito que el calor suba directo a la gráfica donde está expulsando también calor por abajo y por detrás.

Sin lugar a dudas tienes razón con Samsung, pero antes de Crucial diría OCZ. Pero en un futuro tendré una Samsung de 256 G, mientras tanto que "esa" voy ultra sobrado. De la placa no discutiré, tienes razón y tampoco la tienes, por precio calidad es de las mejores y venia con un coche, UN COCHE. Y la Gráfica estaba de oferta cuando la pille, iba a por una más cara, la 7970, pero con OC que se le mete fácil a la 7950 llega a compararse a la 7970.

Ahora respondiéndote a las fotos... SOY UN PUTO CÁNCER Y MEREZCO QUE ME METAN UN BUZÓN POR EL ANO, pero lo arreglare pronto, juro que estas las re dimensionare para que puedas intentar verlas y la próxima que le saco al ordenador, se la saco en formato modelo, con flash especiales, en un sitio de fondo con historia, etc...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hardware fags, fanboys y otros tecnonanistas - por Hasu - 03-05-2013, 07:06 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)